miércoles, 18 de marzo de 2020

Bienvenida



Apreciados padres y estudiantes de grado primero:







Los (as) docentes: Doralisis Parra, Elsa Riaño , Doris Jaimes Jhon Lopez, Jesus Ivan Rodriguez y Astrid Avila de los grados primero del Colegio Gustavo Morales Morales Jornada Única, les damos una cordial bienvenida a nuestro blogs.





Aqui encontraran variadas actividades que de seguro contribuirán a afianzar procesos de cada uno de los mundos ARQUÍMEDES , ARISTÓTELES, HELENA Y MUSAS (artística-Ed. Fisica)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesor.Jesús.r soy la mamita de l.valentina Moreno.s del curso 103tengo una pregunta como son las notas de ed.fisica hay que subir a la plataforma fotos de los talleres sedebgustavomoralesmorales@gmail.com o a que correo por eso no he subido nada porque no entiendo este fin de semana envío me regala un correo gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesor.Jesús.r soy la mamita de l.valentina Moreno.s del curso 103tengo una pregunta como son las notas de ed.fisica hay que subir a la plataforma fotos de los talleres sedebgustavomoralesmorales@gmail.com o a que correo por eso no he subido nada porque no entiendo este fin de semana envío me regala un correo gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesor.Jesús.r soy la mamita de l.valentina Moreno.s del curso 103tengo una pregunta como son las notas de ed.fisica hay que subir a la plataforma fotos de los talleres sedebgustavomoralesmorales@gmail.com o a que correo por eso no he subido nada porque no entiendo este fin de semana envío me regala un correo gracias

    ResponderEliminar