HELENA (PRACTICE) - 04 AL 08 MAYO
HELENA'S WORLD
"EL MUNDO DE HELENA"
GUÍA DE TRABAJO N°7 (PRACTICE)
Padres de familia los invito a todos a
seguir apoyando nuestro proceso que cada uno sabe la importancia que tiene hoy
en día esta semana vamos a hacer practica de nuestro trabajo hecho la semana pasada pues la semana solo lo realizamos y mandamos las fotos esta semana es la practica. el proyecto que íbamos a realizar en clase lo vamos a
realizar de forma virtual esta semana no habrá ni guías, ni copias, nos
vamos a divertir creando un juego y jugando con nuestros niños en casa. Los que
les hace falta entregas este es el momento para entregar todo.
Objetivo: Vamos a practicar las partes del cuerpo
y los colores todo en inglés. EN FAMILIA OJO.
El Twister es uno de los juegos
más clásicos que hay desde hace muchísimos años, y es perfecto para
todas las edades. Ideal para jugar en familia, sin duda todos pueden pasar un rato muy
divertido. ¿Quieres saber cómo jugar al Twister? Sigue leyendo y verás que
puedes pasar un rato genial.
Pasos para jugar al Twister en Ingles:
1.
Coloca el plástico
del juego en una superficie plana. Si es en espacios exteriores, asegúrate de que no
hay piedras, palos ni nada debajo que pueda estropearla o hacer daño al pisar.
2.
Para jugar al Twister es
imprescindible quitarse los zapatos, todos los participantes deben estar
descalzos. ya sea con calcetines o sin ellos, este detalle no importa.
3.
Debe elegirse a una persona que sea la
encargada de manejar el seleccionador, preferiblemente una persona que no vaya
a jugar. Esta persona será el árbitro en ocasiones como cuando
dos jugadores vayan al mismo círculo, decidiendo en ese caso quién fue primero.
4.
Los 2 oponentes deben colocarse
en extremos opuestos y comenzar poniendo un pie en el círculo amarillo
más cercano y el otro en el círculo azul más cercano.
5.
Si sois 3 jugadores, el tercero
que se queda en el lado de los círculos rojos debe poner un pie en
cada uno. Para 4 jugadores debe haber dos equipos de 2 jugadores que se
coloquen en extremos opuestos y pongan cada pie en los círculos que tengan más
cerca.
6.
El árbitro hace el
primer giro y dice tanto el color como la
parte del cuerpo que debe ponerse en él. Todos los jugadores deben moverse
hacia un círculo vacío con ese color y poner el pie o la mano según se haya
dicho. Si todos los círculos de ese color están ocupados, debe girarse la flecha de nuevo.
7.
Si la parte del cuerpo mencionada ya
está en un círculo de ese color, debe moverse a otro, también de ese
color.
8.
Cada círculo puede ocuparse únicamente
por una persona, menos en el caso de que haya 4 jugadores que podrán haber
hasta dos.
9.
Las manos y los pies no pueden
levantarse una vez que se asignan a un círculo, únicamente cuando es para
cambiarse a otro o bien para dejar pasar a otro jugador que está en movimiento.
10.
Los jugadores que se caigan o toquen el piso con cualquier otra parte del cuerpo que no sean los pies o las manos estarán
eliminados.(penitencia en Ingles OJO cualquier cosa que se inventen) Cuando es un juego de 4 personas, queda eliminado el equipo, no
solo el jugador afectado.
11.
Si solo sois dos personas y queréis
jugar al Twister sin árbitro, los giros se alternan y un jugador dice el color
y otro la parte del cuerpo.
EVALUACIÓN
1. JUEGO EN FAMILIA O CON OTRO FAMILIAR DONDE UTILIZARAN EN INGLES LAS PARTES DEL CUERPO VISTAS Y LOS COLORES EN INGLES SE DEBE USAR LAS PARTES EN INGLES EJEMPLO: RIGHT HAND (RAI JEND) COLOR BLUE (COLOR BLU), LEFT FOOT (LEFT FUUT) COLOR GREEN (COLOR GRIN), MUY SENCILLO PERO EN PRACTICA CON LOS NIÑOS.
2. EL NIÑO O LA NIÑA SERA EL JUEZ DEL JUEGO Y DEBERÁN GUIAR EN INGLES A ALGÚN FAMILIAR EN EL JUEGO.
ENVIARAN 1 VÍDEO LARGO O 2 MUY CORTICOS CON ESTOS PUNTOS QUE NO SOBREPASEN EL MINUTO DE GRABACIÓN CADA UNO (POR ESPACIO DEL CORREO TRATA DE UTILIZAR DRIVE EN GMAIL) ENVIAR AL CORREO INSTITUCIONAL:
sedebgustavomoralesmorales@gmail.com JUNTO EN UN CORREO COLOCAR POR FAVOR
NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE Y CURSO Y (TWISTER PRACTICE) EN EL ASUNTO. Entrega máxima 09 de Mayo al medio
día. Los felicito por todo y les deseo muchos éxitos que se diviertan.
Buenas tardes soy las marmita de Laura valentina moreno sanchez del curso 103
ResponderEliminarBuenas noches soy la mamita del alumno David Santiago Luna Sánchez del salón 104
ResponderEliminarBuenas tardes Sara Vanesa Sierra Diaz del 102
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